abril 25, 2024
Publicidad

Mau Rivera, tenista victorense seleccionado nacional

septiembre 26, 2022 | 185 vistas

Gracias a los resultados del proceso interno a cargo del CONDDE, el deportista victorense Mauricio Rivera Caballero estará representando a México dentro del Torneo Panamericano de Tenis que se celebrará del 19 al 23 de octubre del presente año en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El atleta ha sido convocado a formar parte de la Selección Nacional Universitaria de Tenis para jugar en el FISU América Games 2022 y además estará representando al Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, donde se encuentra estudiando en estos momentos.

Cabe mencionar que durante el 2020 Rivera Caballero logró aparecer en el primer lugar dentro del ranking nacional que da a conocer la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Además, en el 2019 participó en el Abierto de Tenis de Acapulco, donde “peloteó” junto a la élite de esta disciplina previo al arranque de la competencia, siendo elegido por la bielorrusa Victoria Azarenka, así como también durante dos años permaneció en el primer lugar del ranking de la Federación Mexicana de Tenis.

Entre sus títulos se encuentra el Campeonato del Torneo de Tenis organizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, así como también fue medallista dentro de la Olimpiada Nacional 2017 representando a Tamaulipas.

Comentarios