abril 26, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez debe vencer una pubalgia para estar en Qatar 2022

septiembre 26, 2022 | 160 vistas

La lesión de Raúl Jiménez en el pubis es más complicada de lo que parecía al inicio de la concentración de la presente Fecha FIFA; el delantero de la Selección Nacional de México dejó la plantilla y será en el Wolverhampton donde buscará el milagro para no perderse el Mundial de Qatar 2022.

“Complicado, muy complicado”, confío a mediotiempo una fuente cercana al seleccionador Gerardo Martino sobre la situación de Raúl Jiménez, quien incluso camina visiblemente con dificultad por la molestia también le impidió realizar los ejercicios con normalidad, mientras formó parte de la disciplina del Tata en la primera parte de la Fecha FIFA.

Jiménez estuvo seis días en la concentración de la Selección en Los Ángeles; en cada uno realizó trabajos en el gimnasio del hotel, apoyado por un fisioterapeuta; el único entrenamiento abierto a los medios de comunicación solamente lo presenció.

Durante su estancia con la Selección al delantero de los Wolves de la Premier League se le hicieron dos resonancias magnéticas en distintas zonas de la lesión para que el cuerpo médico contara con varias lecturas de su condición; por ahora se sabe que la profundidad de la pubalgia arrojó una idea de su importancia.

Comentarios