abril 26, 2024
Publicidad

Victorenses conquistan Estatal de Playa en Madero

septiembre 26, 2022 | 193 vistas

Las victorenses Johana Dávila y Norma Puente, conquistaron el torneo estatal de voleibol de playa demostrando que son las mejores de Tamaulipas.

El evento tuvo lugar este fin de semana en Playa Miramar, en Ciudad Madero, después de dos años de pandemia.

Aunque con algunas carencias, la Asociación de Voleibol pudo sacar adelante el torneo con competidoras de alto rendimiento, incluso seleccionadas tamaulipecas.

Johana Dávila Montoya y Norma Puente Cedillo, de la categoría juvenil mayor del club Cuerudas Victoria, comandadas por Olivia González y Mima Haces, se enfrentaron a equipos de Tampico, quienes siempre han sido reconocidos por dominar el ámbito del voleibol de playa.

Sin embargo, el dúo se mantuvo invicto de principio a fin, demostrando sangre fría, técnica y cátedra que las llevó directamente a colocarse como las mejores de Tamaulipas.

Otras que también se llevaron la medalla de oro en la categoría infantil menor fueon Kazandra Puente Cedillo y Sofía Nava Cavazos del club Princess.

Ambas jugadoras, quienes también pertenecen a la selección de Tamaulipas, llegaron invictas hasta la final enfrentándose a sus compañeras Princess B, conformadas por Claudia Rodriguez Ríos y Amanda Márquez González, quienes se quedaron con la medalla de plata.

De esta manera las deportistas victorenses siguen conquistando los primeros lugares en los torneos importantes a nivel estatal y nacional.

Comentarios