abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2022 | 340 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

A través de las cuentas de redes sociales de algunos grupos que integran trabajadores de la educación, se dio a conocer que poco después de las 16:00 horas comenzó a pagarse el bono bienestar y su respectivo retroactivo a quienes tienen plaza estatal.

Hace algunos minutos usuarios comenzaron a publicar que ya se les había reflejado el depósito en sus cuentas, sin embargo también algunos otros comentaron que todavía no les depositaban.
Está diferencia, refieren los propios empleados, puede deberse a que algunos reciben su nómina a través de cuentas con el banco Banorte a los cuales ya se les reflejó el pago.

Sin embargo quienes tienen su nómina en el banco Santander manifestaron que aún no recibían ningún depósito, por lo que esperarán a que más tarde se les pague.

Lo anterior se da después del anuncio que hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de sus cuentas de redes sociales, de que este mismo lunes se pagarían los adeudos por este concepto a los trabajadores con plaza estatal.

 

Comentarios