Adame ‘se gancha’ en polémica con Molotov

0
38
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame pidió de una manera especial al grupo de rock Molotov que retiren la nueva canción ‘Quiten el trap’, la cual no ha gustado a varios fanáticos de la música urbana, pues hace una crítica al reguetón.

En redes sociales, el también Dj Alfredo Adame felicitó a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes de Molotov, por el aniversario de la banda, pero aprovechó para hacerles una icónica petición.

“Hola, qué tal, amigos de Molotov. Soy su amigo, Alfredo Adame. Les mando un saludo y un abrazo y también les digo que quiten esa pu… canción de ‘Quita el trap’ porque me ca… la madre. Además, los mando a chin…. a su repu… y cu… madre y les deseo un feliz 27 aniversario. ¡Felicidades, amigos de Molotov!”, publicó.

Con este mensaje, Alfredo Adame pidió a Molotov que retiren su nueva canción ‘Quiten el Trap’, lo cual causó gracia a varios seguidores del conductor de televisión y de la banda de rock mexicana. Por otra parte, quien sorprendió fue Itatí Cantoral, quien reveló una colaboración en redes sociales con Thalía.