marzo 28, 2024
Publicidad

Busca municipio ‘estructura orgánica’ para ahorrar en recursos financieros

septiembre 27, 2022 | 266 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

Para continuar “apretando el cinturón” en materia presupuestal, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez se encuentra analizando la estructura orgánica del Municipio “para ahorrar un poquito más”, informó el oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes Navarro.

El objetivo, dijo el funcionario municipal, es ahorrar recursos financieros en diversas áreas para dar suficiencia presupuestal al tema de servicios públicos.

“Es un tema que lo está valorando el Alcalde para ver de qué forma la estructura orgánica con la que contamos ahorita puede llegar a ahorrar un poquito más, es un tema que el Alcalde tiene que valorar”.

“Los resultados están en estos primeros meses de la administración en las que se entregaron cuentas sanas y también resultados a la ciudadanía”, agregó.

Fuentes Navarro recalcó que como resultado del programa de austeridad implementado por la administración municipal los ahorros que se han hecho se han invertido al final del día en una suficiencia presupuestal que requieren áreas como servicios públicos principalmente.

“La instrucción que traemos es apretarnos el cinturón en la administración para que se vea el resultado en temas como pavimentación, recolección de basura y parques y jardines“.

Comentarios