abril 26, 2024
Publicidad

Choca con la fachada del Pollo Feliz

septiembre 27, 2022 | 556 vistas

Varios estudiantes que iban a bordo de un automóvil terminar chocando contra la fachada del Pollo Feliz, presuntamente al esquivar un vehículo que se les atravesó.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Dos Carrera Torres, donde al menos cuatro personas fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja.
Tránsito Local, informó que se encuentra revisando las investigaciones para deslindar responsabilidades, agregando que como presunto responsable aparece un vehículo Chevrolet Cavalier de reciente modelo.
Presuntamente la unidad se desplazaba de poniente oriente por Carrera Torres y a la altura de la calle tres trató de esquivar a un vehículo que presuntamente rebasó el límite de alto.
Al parecer el conductor perdió el control del volante y terminó chocando primeramente contra una camioneta Nissan X Trail que se encontraba estacionada y finalmente contra la fachada del negocio Pollo Feliz.
La circulación fue interrumpida por unos momentos por elementos de bomberos y Protección Civil para limpiar la zona de aceite derramado.

Comentarios