marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2022 | 135 vistas

¡Salve a quien pueda! HBO Max nos regaló la primera mirada extendida al universo de The Last Of Us, la serie dramática que será una adaptación del videojuego de PlayStation con el mismo nombre.

El avance oscuro y desgarrador intercala algunos diálogos con la canción de Hank Williams, Alone and Forsaken, que presenta en gran medida a los sobrevivientes del Apocalipsis: Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Basado en el galardonado videojuego de Naughty Dog, The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida por un virus mortal.

Joel, interpretado por Pedro Pascal, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena a Las Luciérnagas, una organización de búsqueda de curas.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar todo Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Además de Pascal y Ramsey, The Last of Us está protagonizada por Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence y Ashley Johnson y Troy Baker.

Comentarios