marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2022 | 159 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) volverán a las urnas este domingo, pero a la elección del presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) en Victoria.

Serán alrededor de 640 los panistas que estarán en condiciones de acudir a la mesa receptora y ejercer su derecho al voto por quien consideren la mejor opción para dirigir el PAN en los próximos tres años, confirmó Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

El candidato a la dirigencia municipal del PAN en Ciudad Victoria estableció que de acuerdo a la convocatoria emitida no habrá una segunda vuelta, y quien obtenga la mayor cantidad de votos triunfará en este proceso interno, a realizarse este domingo dos de octubre.

“Una vez que la Comisión Organizadora ratificó la inscripción de las tres planillas que participarán en este proceso interno, se dio un periodo de 15 días para realizar una especie de campaña, hacia los miembros activos del partido en Ciudad Victoria”, explicó.

Después de la ceremonia protocolaria para este tipo de procesos internos, el proceso de votación iniciará a las 10:00 de la mañana y estimó que para las 16:00 horas (cuatro de la tarde) pudiera conocerse el resultado preliminar de esta contienda interna.

A días de que se lleve a cabo la elección de dirigente municipal e integrantes del CDM del PAN en Victoria, consideró Barrientos Barrón que empieza a haber una participación, donde, de manera natural, los panistas se definen, ya que cada una de las tres planillas cuenta con representantes del panismo en Ciudad Victoria.

En lo personal y tras reunirse con miembros activos del PAN, aseguró tener integrada la mejor planilla, al contar con alrededor de seis aspirantes al Consejo Estatal, regidores, diputados locales y quienes le han refrendado su apoyo.

Destacó que el proceso interno que vivirá en panismo en Victoria, será democrático y participativo, además de confiar en que al momento de que se conozca el resultado será reconocido por quienes no se vean favorecidos con el voto de los miembros activos y se sumarán a quien dirigirá el Partido en Victoria.

Comentarios