marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2022 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Con la presencia de todos los equipos, invitados especiales y un colorido marco, el pasado domingo se realizó una verdadera fiesta deportiva en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo para reconocer a los mejores equipos de la Temporada 2021-2022 y dar por inaugurado el año futbolístico 2022-2023, que llevará por nombre “Dr. Américo Villarreal Anaya”.

El evento tuvo lugar en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano, donde además se dieron cita aficionados y muchas familias para ser partícipes de esta celebración.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Liga, Guadalupe del Valle, quien tuvo a bien invitar a los diputados locales José Braña y Juan Vital Román, así como al delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, Luis Lauro Reyes, además de Manuel Villarreal.

Cada uno de los equipos participantes de las categorías de Primera y Segunda Fuerza realizó el tradicional desfile ante los invitados para posteriormente llevar a cabo la entrega de los vistosos trofeos a cada uno de los equipos ganadores del pasado torneo.

En Primera Fuerza se reconoció al campeón de Liga y de Campeones, Deportivo Yépez, al campeón de Copa, Deportivo Cruz, así como al segundo lugar, Deportivo Guadalupe, al tercero Deportivo Cruz, al campeón de goleo Jorge Moreno del Lenia y a los equipos menos goleados con once tantos, Deportivo Cruz y La Compuerta.

En Segunda Fuerza se entregó su trofeo al campeón de Liga, Deportivo Barrientos, al segundo lugar La Palma, al tercero Barrio Mateo así como al campeón de Copa y de Campeones el Deportivo Marilla, al campeón de goleo Juan Hernández de La Palma con 21 tantos y al equipo menos goleado, que fue Barranco FC con 13 tantos.

En lo que se refiere al Torneo de Invitación, se premió a los monarcas: Deportivo Caro, Deportivo Farías y al Sosa FC.

Igualmente, al Deportivo Barrientos por haber representado dignamente al Torneo Unidad Modelo en la Liga de Campeones del presente año.

Una vez concluida la ceremonia de entrega de trofeos, se procedió a la declaratoria inaugural y la patada inicial por parte de los invitados para dar formalidad al arranque de la Temporada 2022-2023 que llevará por nombre “Dr. Américo Villarreal Anaya”.

Comentarios