Momentos dramáticos se vivieron el pasado fin de semana en el futbol americano de Estados Unidos, cuando el receptor de Tulsa Golden Hurricane, Keylon Stones, sufrió un fuerte impacto que le provocó convulsiones en el campo de juego, aunque la determinación médica ese día sorprendió e indignó a muchos especialistas.
Los hechos ocurrieron en el juego correspondiente a la NCAA, entre Tulsa y Ole Miss, del futbol americano colegial, Keylon consiguió recibir un balón, sin embargo, al girarse fue impactado directamente en el casco por un defensor rival, enviándolo al suelo de inmediato.
Stones intentó ponerse de pie al terminar la jugada, pero su cuerpo no le respondió y comenzó a convulsionarse sobre el terreno de juego hasta que fue asistido por sus compañeros, mientras las cámaras de televisión consiguieron gravar todo lo acontecido.
🛑imágenes fuertes🛑
Sucedió en la #NCAA este fin de semana,
Keylon Stokes sufre convulsiones después del impacto, lo increíble no queda ahí… pic.twitter.com/OFzgJ7h7kd— 🏆 Juan Carlos Vázquez (@elnarrador) September 26, 2022