abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2022 | 155 vistas

En medio de la reciente polémica que hubo entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, en la que protagonizaron una serie de dimes y diretes, la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, y Daniel Bisogno lanzaron fuertes declaraciones defendiendo a la hermana de Thalía, asegurando que Andrade le pedía dinero al exboxeador Julio Cesar Chávez.

“¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez, pidiéndole dinero?”, preguntó Chapoy, por lo que rápidamente Daniel Bisogno agregó: “Yolanda. Nosotros sabemos de buena fuente que se aparecían Yolanda y Montserrat en casa de Julio César tocando el timbre a ver si le prestaban una feria, esa es la realidad. Yo creo que Yolanda se está equivocando en decir todas las cosas que dice”.

Luego de que el video se popularizara a través de redes sociales, la conductora de “Mont & Joe” decidió pronunciarse al respecto y responderles contundentemente a los presentadores: “Cuidado con tu lengua y manita, Pati Chapoy. Tú y tu botarga Daniel Bisogno me tienen que enseñar esas pruebas. ¡No le mientan a la gente! Te reto a las pruebas, mentirosa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la reacción de Yolanda en la que exige que le muestren esas pruebas, su gran amiga y expareja, Montserrat Oliver, salió a respaldarla, asegurando que Pati y Daniel las estaban difamando.

“No suelo contestar ni dar replica a chismes, pero mi querida Pati Chapoy, yo jamás he recibido un centavo de Julio Cesar Chávez. Y a las pruebas me remito. Es muy feo difamar sin saber…”, respondió a través de Twitter.

La respuesta más sorprendente fue la del campeón de boxeo, Julio César Chávez, quien aprovechó para pedirle a equipo de “Ventaneando” que deje de hablar cosas negativas de él, pues no solo han creado polémica con Yolanda y Montse, sino también con Pablo Montero.

Comentarios