marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2022 | 590 vistas

Por Alfredo Guevara
Legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron a los magistrados de la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hacer lo correcto y que no quede impune la intervención del crimen organizado en la elección de gobernador en Tamaulipas.

A la par de ello, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván pidió al Gobierno federal no presionar y dejar que los magistrados electorales libremente decidan el resultado de la elección de gobernador en base a las pruebas y argumentos presentados.

Hizo un llamado a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien le expuso que “lo que paso en la elección de gobernador en Tamaulipas es vergonzoso, toda vez que el crimen organizado no puede formar parte de las elecciones y menos en las soluciones en el país”.

Citó Cantú Galván que las anomalías que existieron son más que evidentes, donde están metidas las manos del crimen organizado de la mano de Morena y de su candidato a la gubernatura de Tamaulipas en las pasadas elecciones “y los magistrados, no pueden dejar pasar por alto esto”.

Comentarios