abril 20, 2024
Publicidad

Revelan video de Abigail Hay antes de ser hallada sin vida en su celda

septiembre 27, 2022 | 763 vistas

La hermana de Abigail Hay reveló un video tomado en los separos, donde la mujer de 30 fue hallada sin vida horas más tarde de su detención.

Abigail fue detenida el 19 de agosto en Salina Cruz, Oaxaca, tras una pelea con el padre de su hijo. En un principio las autoridades dijeron que se había ahorcado con su ropa interior, pero por las irregularidades del caso, se abrió una carpeta de investigación por feminicidio.

En el video de 52 segundos se observa como la mujer se desploma, luego intenta huir y por último es sometida con violencia por las oficiales.

“Estos policías no pueden seguir matando más personas, que dejen de mentir y se castigue a TODOS. A mí hermana la mataron esos policías”, publicó Magi Hay Urrutia, hermana de Abigail en sus redes sociales.

“Es aberrante que el presidente municipal a más de un mes no hay iniciado un proceso administrativo sancionador en contra de los policías que se vieron inmiscuidos en el asunto de mi hermana, queremos justicia, ya nos más abusos de autoridad, ya no más violencia hacia las mujeres”, agrega la hermana de Abigail.

Al cuerpo de Abigail se le realizaron dos autopsias en las dos se concluyó que murió por asfixia.

https://www.facebook.com/magi.hay/videos/644452427385561/?t=0

Con información de: www.msn.com

Comentarios