marzo 28, 2024
Publicidad

Silueta de la muerte se aparece en un hospital

septiembre 27, 2022 | 461 vistas

Hay cosas, como los hechos paranormales siempre están sujetos a las creencias y credibilidad que le den las personas. Sin embargo, en ocasiones, hay sucesos de este tipo que llevan a la reflexión, como ocurrió en un hospital de Sonora, donde se vio una silueta que se asemeja a la relacionada con la Muerte.

El doctor Jorge Kawache dio a conocer a través de TikTok una foto que fue tomada en un quirófano después de que le fuera practicada una cirugía a una señora.

En ella se aprecia un envase con -posiblemente- la extracción del proceso quirúrgico, pero lo que ha llamado la atención es lo que se ve al fondo de la misma foto, pues parece ser la silueta asociada a la Muerte, con su túnica negra.

“La foto que les acabo de mostrar es completamente real, me la mandó un amigo de Hermosillo, Sonora”, destacó Kawache.

Pero en su video, el doctor fue más allá de hablar solo de la imagen, pues reflexionó sobre la muerte y su trabajo como médico.

“Seas o no creyente de lo paranormal y de todo ese plano que nos rodea, yo te dejo una reflexión: Todos los cirujanos, al momento de entrar a un quirófano, tenemos una pelea constante con la muerte para devolverle la salud a las personas. A veces ganamos, a veces perdemos. Por más buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente”, dijo el doctor Jorge Kawache.

El video suma más de un millón de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios. Varios de ellos destacan que la silueta de la Muerte se ve de manera clara, mientras que otros se sorprendieron, ya que estaban más centrados en analizar lo que se encuentra en el frasco, hasta que descubrieron lo que en verdad llamaba la atención.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@drkawache

¿Qué creen que sea esto? #paranormal #surgery #tiktokforyou

♬ sonido original – Jorge Kawache

Comentarios