marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2022 | 137 vistas

Andrés García volvió a asustar a sus seguidores el fin de semana al publicar un video en su canal de Youtube desde la cama de un hospital. El actor comentó que le hicieron una transfusión de plasma por niveles de hemoglobina bajos.

La salud del primer actor se ha complicado a raíz de la cirrosis hepática que padece, lo cual ha derivado en otros problemas de salud.

Tras salir del hospital, ya está en su casa de Acapulco, por ello su esposa, Margarita Portillo, habló con los medios de comunicación para actualizar el estado de salud de Andrés García.

“Él está aporreado, está cansado, se cayó esta mañana (lunes) temprano en el baño. Gracias a Dios está bien, pero se desespera porque quiere tener las mismas fuerzas de antes”.

Margarita comentó que el actor tiene un problema en la médula espinal que le disminuye la cantidad de glóbulos rojos, por lo que se le indicó una transfusión de emergencia.

“En 24 horas le consiguieron una unidad de sangre y plasma. El 15 de septiembre estaba en el hospital”.

Asegura que el último video de Youtube que subió a su canal alarmó a sus fanáticos debido a que como se siente débil por su enfermedad, a veces cree que ya va a morir.

Comentarios