Belinda estaría estrenando noviazgo con un empresario

0
368
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer Belinda se encuentra estrenando romance con el joven empresario Gonzalo Hevia Bailléres, quien al parecer proviene de una de las familias con más grande reputación en nuestro país, pues al parecer tienen grandes negocios, entre ellos las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

Con esta nueva relación, Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

En redes sociales ha trascendido un video en el que aparece Belinda a lado de su nuevo galán.

El pasado fin de semana, la misma Belinda compartió en sus redes sociales un video en donde se le ve acompañada de Gonzalo, lo mismo ha pasado con el empresario, quien ha presumido en sus redes sociales la compañía con la cantante.

Incluso en otro video se puede ver al empresario retando a Belinda a comerse un escorpión, aunado a que en el filme se puede escuchar como alguien le hace una broma al empresario. “Dale aunque un besito, pero al escorpión Gonzalo”.

Gonzalo Havia Bailléres es un joven empresario mexicano dueño de varias empresas y nieto de Alberto Bailléres, fundador de Grupo Bal, que consta de empresas como la aseguradora GNP, Profuturo, el ITAM, El Palacio de Hierro, la casa de bolsa ValMex, las mineras Peñoles y Fresnillo y Espectáculos Turinos de México, entre otras.

Ronda los 28 años de edad, cumplió con sus estudios en el Instituto Le Rosey, ubicado en Suiza,  donde entre sus exalumnos destacan miembros de la realeza como Rainiero II de Mónaco, Marie-Chantal de Grecia, Guillermo de Luxemburgo y el rey Farouk de Egipto.

Con información de: telediario.mx