Correcaminos cae ante Cimarrones de Sonora

0
52
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Correcaminos no da una en el presente torneo de la Liga de Expansión donde el día de hoy al medio día cayó en calidad de visitante frente a Cimarrones de Sonora por marcador de 2-1.

Este partido correspondiente a la Jornada 15, se celebró este miércoles, debido a que durante la noche de ayer, la intensa lluvia que se sintió en el Estadio “Héroe de Nacozari” no permitió el inicio del mismo.

El Director Técnico naranja, Héctor Altamirano, mandó al terreno de juego a Martin Viera en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Juan Esqueda, Ronaldo González, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Pablo Gómez y Martín Zúñiga.

Desde el inicio de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico y generar peligro. Al minuto 30 del primer tiempo, la primera llamada de los visitantes con un remate de cabeza por parte de Martín Zúñiga, pero el balón salió desviado de la portería rival.

El gol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó al 42 de tiempo corrido después de un tiro de esquina por derecha cobrado por Armando Zamorano, que conectó Jorge Sánchez y en contra remate, Pablo Gómez solo empujó el balón al fondo de las redes para poner irse arriba 1-0 y así pasar al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, los visitantes intentaron aumentar el marcador a su favor con un disparo de larga distancia realizado por Iván Pineda al minuto 52, que solamente pasó cerca de la portería local.

Un minuto más tarde, Cimarrones logró emparejar el marcador por parte de Diego Jiménez.

Con el paso de los minutos, los tamaulipecos buscaron darle la vuelta al marcador con jugadas por ambos costados, pero sin resultar favorable.

Antes de concluir con las acciones, una vez más Diego Jiménez apareció con el gol a favor de Cimarrones y así quedarse con la victoria 2-1.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un total 13 de puntos y ahora recibirán el miércoles 5 de octubre al Atlético La Paz a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, correspondiente a la Jornada 16 del presente torneo.