abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2022 | 237 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran desempeño fue el que tuvieron el pasado fin de semana los representantes del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán al participar en la cuarta etapa o sede del Serial de Minisiluetas Copa Tam 2022, ganando primeros, segundos y terceros lugares.

En esta ocasión, la competencia se trasladó a la ciudad de Matamoros, en las instalaciones del Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste A.C., en donde se dieron cita exponentes de diversas partes del estado, quienes durante dos días realizaron su mejor esfuerzo en busca de los vistosos trofeos, los cuales terminaron acaparando en su mayoría los tiradores de Victoria.

Al final se procedió a premiar a los mejores exponentes tanto de la categoría AAA como de la doble AA en las modalidades de pollo, jabalí, guajolote y borrego.

En lo que se refiere a la categoría AAA en la modalidad de pollo 40 metros, la victorense Regina Balboa se quedó con la primera posición, Jaime Méndez del Club Reynosa con el segundo puesto y Marco de León del equipo anfitrión con el tercer lugar.

En la modalidad de jabalí 60 metros el primer lugar fue para Maurilio Morales, el segundo para Ximena Balboa y el tercero para Regina Balboa, los tres del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.

Mientras tanto, en guajolote 77 metros, también dominaron los victorenses, pues Ximena Balboa, Maurilio Morales y Gerardo Moncada hicieron el uno-dos-tres.

Y en lo que fue la modalidad de borrego cien metros, Ximena Balboa volvió a repetir la primera posición, dejando en segundo lugar a Miguel Balboa, también de Victoria, mientras que Marco de León del Club Noreste se agenció la tercera posición.

Ya en lo que fue la competencia para la categoría AA, ejercieron un cierto dominio los tiradores de la frontera.

En la modalidad de pollo 40 metros el ganador fue Antonio Silva, mientras que Óscar Rodríguez fue segundo, ambos de Matamoros, dejando en tercer lugar a Humberto Vélez de esta Capital.

En jabalí 60 metros ganó el matamorense Omar Rodríguez, seguido de Humberto Vélez de Victoria y de Gerardo Sosa de Reynosa.

En lo que fue la competencia de guajolote 77 metros, los exponentes del Club Noreste de Matamoros hicieron el uno-dos gracias a Antonio Silva y Víctor García, mientras que el reynosense Gerardo Sosa fue tercero.

Por último, en borrego cien metros, el campeón fue Gerardo Sosa de Reynosa, el segundo puesto fue para Antonio Silva de Matamoros y el tercero para el victorense Humberto Vélez.

Comentarios