abril 19, 2024
Publicidad

Filtran el traje que utilizaría el siguiente ‘Black Panther’

septiembre 28, 2022 | 133 vistas

Luego de la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, todavía no se sabe quién podría ser su sucesor, ni quién podría estelarizar la segunda parte de la trama que lleva el nombre de “Wakanda Forever”.

Mucho se especula que “Shuri”, personaje encarnado por Letitia Wright, es quien tomaría el traje de “T’Challa” para darle continuidad a la trama de la cinta. Pero esto todavía es un rumor.

En redes sociales comenzaron a viralizarse las figuras Funko Pop que saldrían a la venta como parte de la colección de los personajes de la nueva película, lo cual emocionó a los coleccionistas.

Entre las figuras están los personajes de “Namor”, “Attuma”, “Queen Ramonda” y “Black Panther”. Lo curioso del lanzamiento viene justamente con este último personaje.

El muñeco de “Black Panther” tendría el mismo traje que el sucesor de “T´Challa” vestiría en la película, esto porque en realidad no sabemos cómo lucirá.

Algunos fans de la película aseguran que la figura tiene características femeninas, lo que confirma que “Shuri” será la nueva protagonista.

Comentarios