marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2022 | 64 vistas

Redacción ED.-

Aunque de manera apretada, la novena de La Máquina Roja logró superar por pizarra de siete carreras a seis al Deportivo Charles en el inicio de los play offs del Grupo C dentro del softbol de veteranos, esto gracias a un jonrón de Héctor Guevara en la sexta entrada.

El partido se desarrolló en el campo uno de la Villa de Tamatán, donde dio inicio la batalla por conquistar el campeonato de la Temporada 2022 mediante el sistema de doble eliminación, por lo que Charles se encuentra en la cuerda floja.

Los dirigidos por Miguel Morales abrieron la primera entrada, poniendo una carrera en su casillero, pero vendría la respuesta de Charles para empatar la pizarra.

Ya en el segundo inning los Rojos ponían cuatro carreras más y recibieron una, mientras que en la tercera entrada Charles sumó una más a la cuenta, pero la Máquina aún ganaba 5-3.

En la cuarta entrada se fueron en blanco y en el quinto episodio Charles empataba el juego a cinco carreras, pero en el sexto inning Héctor “Toton” Guevara vendría a la caja de bateo y con un hombre en bases, puso la esférica del otro lado para darle de nueva cuenta la ventaja a su equipo, ahora 7-5.

El cierre fue dramático, pues Charles se fue con todo y logró una carrera más para apretar la pizarra.

Vendría otra oportunidad para Charles por medio de Manuel Ortiz, quien mandó un lineazo a las manos del short stop de La Máquina, quien hace doble play, ya que Carreón se despegó de la base, luego Enrique Ruiz vendría al bat, da un lineazo por el central y al correr hasta la segunda base, José Reyes jala del gatillo y lo saca, siendo el tercer out y el final del juego.

Tentativamente los partidos de la segunda jornada de play off quedarían de la siguiente manera, Nopalera contra La Máquina Roja y Mini Súper Fredy contra Deportivo Manzano, son duelo de ganadores y en partidos de perdedores, La Familia contra Charles, y SUTUAT contra El Faro.

Comentarios