marzo 19, 2024
Publicidad

‘México jugará quinto partido en Qatar 2022’; Predicción de El Brujo Mayor

septiembre 28, 2022 | 255 vistas

A dos meses del Mundial, cualquier mínima señal de esperanza que nos den para la Selección Nacional de México es bienvenida, hay que agarrarse a lo que sea, incluidas las predicciones de El Brujo Mayor sobre cómo nos irá en Qatar 2022, en el que México compartirá grupo con la temida Argentina, con Polonia y Arabia Saudita.

De nombre real Antonio Vázquez, este famoso personaje hizo una tirada de cartas en una entrevista con la cadena ESPN para predecir el futuro del Tri en la Copa del Mundo.

Contrario a lo que vemos en la cancha con derrotas, poca idea futbolística y nulas variantes, parece que el esoterismo sí juega a nuestro favor.

El Brujo Mayor vaticina que México llegará a Cuartos de Final, coincidiendo con lo que un estudio matemático predijo recientemente sobre el Tricolor superando a Francia en Octavos.

En este caso, el hombre de barba larga de 83 años sacó dos cartas para ver el futuro y su pronóstico es muy alentador.

«¡Están muy buenas las cartas! Sí hay posibilidades de que llegue México al quinto partido; no sé si al sexto, pero al quinto sí llega», fue su predicción, detallando que habrá empate con Polonia, derrota con Argentina y victoria ante Arabia para pasar a la siguiente ronda.

«Las dos cartas son positivas, el rey de bastos significa triunfo y la otra es alegría, felicidad porque ya ganamos, porque ya gritamos: ‘¡Viva México!'», agregó El Brujo Mayor.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios