marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2022 | 144 vistas

Pese a haber sido maltratado a base de una patada por Dua Lipa durante el concierto que la albanokosovar realizó la semana pasada en la Ciudad de México, el Doctor Simi no le guarda ningún tipo de rencor a la cantante.

Esto fue confirmado a través de las redes sociales oficiales de la botarga de Farmacias Similares, que vía TikTok subieron un video donde aseguraron que “quieren mucho a Dua Lupe”, refiriéndose a la artista de 27 años.

En el video se muestran dos de los momentos más recordados de Dua Lipa durante sus conciertos en CDMX y Monterrey.

Primero, cuando le propinó una patada a un muñeco del Dr. Simi que una fan había lanzado al escenario del Foro Sol; el segundo, cuando Lipa recibió un segundo muñeco en Monterrey, a quien sostuvo en sus manos para después dedicarle una línea de la canción ‘We’re Good’.

“Decían que no me quería… qué, cómo que no. Te quiero mucho, Dua Lupe”, escribió el perfil Dr Simi en el video publicado.

En dicho clip, el Dr. Simi publicó una captura de pantalla de una historia de Instagram subida a las redes sociales de Dua Lipa, en donde la artista le dio su lugar al muñeco de peluche que fue lanzado mientras daba el espectáculo en tierras regias.

“Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mister Simi”, escribió la europea después de dar por concluidas las actividades en México.

El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa que llegó a América terminó precisamente el 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey, luego de haber pisado tierras argentinas, chilenas y colombianas.

Comentarios