marzo 28, 2024
Publicidad

Dos muertos en agresión afuera de casa de Alfredo Adame

septiembre 29, 2022 | 935 vistas

El actor Alfredo Adame fue agredido en las inmediaciones de su casa en la alcaldía Tlalpan cuando intentaba grabar una agresión armada.

Adame compartió el incidente en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que aparece con un golpe en el ojo izquierdo y se dice “víctima colateral” del incidente.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves, después les cuento, estoy bien”, escribió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en la agresión que intentó grabar Adame Von Knoop murió un hombre, mientras que una mujer resultó con heridas de bala.

Algunos testigos de lo ocurrido indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones, posteriormente, abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga”, informó.

Posteriormente los policías localizaron un vehículo que coincidía con las características descritas, pero al intentar marcar el alto, el conductor lanzó su camioneta contra los agentes. Uno de los policías se sostuvo del cofre para no ser atropellado pero fue baleado por los ocupantes del vehículo y murió cuando recibía atención médica.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 
https://www.instagram.com/reel/CjELlyegdRZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f2e292ce-7f23-4d44-9659-37061851c64f

Comentarios