marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2022 | 223 vistas

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió esquemas, pues registró la asistencia de 280 mil personas, superando en número las presentaciones de Paul McCartney y Justin Bieber.

La presentación estuvo llena de mucha energía y populares canciones, pero también se registraron percances como desmayos, fallas en los sistemas de sonido y algunos enfrentamientos con la policía.

Todo estuvo documentado, aunque al parecer el grupo tiene algo más que revelar sobre dicha presentación en el Zócalo, al menos así lo considera Eduin Caz.

A través de sus historias de Instagram, el vocalista del grupo compartió una imagen suya acompañado de un texto que generó dudas.

“Tenemos que aclarar muchas cosas del concierto en el Zócalo”, dijo.

No se sabe exactamente de qué estaba hablando el intérprete, ya que no hizo más declaraciones al respecto, aunque probablemente se trate sobre algunos imprevistos en la presentación.

Lo que sí ya quedó aclarado es el costo del evento en el Zócalo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la capital solo le costó dos millones 500 mil pesos el concierto.

Lo anterior porque Grupo Firme fue quien absorbió gran parte de los costos, aunque no se sabe el costo total del concierto.

Comentarios