abril 26, 2024
Publicidad

Invita ‘Liconsa’ a la ciudadanía a incorporarse a su campaña de beneficiarios

septiembre 29, 2022 | 306 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para abatir los elevados costos de la canasta básica, el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa hizo la invitación a la ciudadanía a incorporarse a su campaña permanente de afiliación a su padrón de beneficiarios.

La gerente de Liconsa, María Victoria Aguilera González, destacó que el programa va dirigido a las personas más vulnerables, y una vez inscritos reciben ocho sobres al mes para elaborar 16 litros de leche por 88 pesos.
“Va dirigido a niños y niñas de seis meses a 15 años de edad, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas o en lactancia, así como adultos mayores de 60 años o más y personas con enfermedades crónicas o discapacidad”.

“Para la leche en polvo de precio subsidiado tenemos varios puntos de distribución aquí en la Ciudad, contamos con 27 tiendas en diferentes colonias”, refirió la Gerente de Liconsa.

Tras señalar que además Liconsa tiene abierto para la población en general la venta de leche comercial líquida muy económica cien por ciento pura de vaca cuyos precios van desde los 18 y como máximo los 20 pesos por litro, señaló; “la gente puede ir a comprar la leche en polvo en caso que ya esté registrada, en caso que requiera la leche comercial en esos mismos puntos estamos vendiendo la leche líquida”.
Y agregó ; “en nuestras oficinas en Libramiento Portes Gil esquina con Democracia número 885 en la colonia Cuauhtémoc pueden venir de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a registrarse y a comprar la leche líquida, porque la leche en polvo solamente en los puntos de distribución”.

Comentarios