Ironiza IP: irá PAN ante el Senado de Star Wars

0
120
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Tras confirmar el TEPJF el cómputo estatal, la declaración de validez y la entrega de la constancia de mayoría expedida al gobernador electo Américo Villarreal Anaya, la Coparmex espera que “ojalá y que el PAN no impugne el fallo “ante el Senado Galáctico de Star Wars”.

“Se agotaron todas las instancias, el tribunal estatal, el tribunal federal, lo único que tendría que hacer es ir a La Haya, a la ONU o al Senado Galáctico de Star Wars”, declaró sobre el tema el Presidente de la Coparmex Mario Flores Pedraza.

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana
destacó que el gremio celebra el fallo ya que dijo, da certidumbre porque no había una determinación final sobre el resultado del proceso electoral.

“Me imagino que ya no queda duda de ningún sector, de ninguna parte y celebramos la certidumbre que esto está trayendo”.

Al acabarse el diferendo en cuanto al resultado de las elecciones celebradas el pasado cinco de junio, Flores Pedraza señaló que es precisamente esa certeza lo que requiere el sector empresarial para seguir trabajando.

“Definitivamente lo que necesitamos en el sector empresarial es certeza, esperemos que la parte perdedora sea lo suficientemente madura para poder aceptar la derrota y seguir adelante”.

“Celebramos la certidumbre que esto está trayendo”, recalcó.