abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2022 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado mes de agosto se diera a conocer la convocatoria para el Torneo de Futbol “Las Mamis”, el cual se jugará en el campo del antiguo rastro municipal, se ha tenido una buena respuesta de equipos y sería en los próximos días cuando se podría dar el arranque oficial.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio “Berna” Rodríguez, quien será el coordinador de este nuevo certamen que tiene como finalidad brindar un espacio para demostrar sus habilidades a las madres de familia que tienen a sus hijos en las diferentes escuelitas de futbol de Victoria.

El objetivo, dijo el dirigente, es que las mamás de los pequeños futbolistas también puedan tener un rato de sano esparcimiento y que sean sus hijos quienes las apoyen desde las gradas, de hecho, recalcó “Berna” Rodríguez, el lema de esta nueva Liga es, “Ellas también tienen derecho a divertirse”.

Cabe destacar que a partir de que se lanzó la convocatoria el mes pasado, varios equipos se acercaron a apartar su lugar, solicitando al coordinador que programara juegos amistosos para entrar en ritmo, que es lo que han venido haciendo.

Sergio Rodríguez agregó que hasta el martes por la tarde eran nueve equipos los inscritos, pero todavía están los registros abiertos, recordando que la inscripción tiene un costo de 400 pesos por cada conjunto y si alguno más desea integrarse, pueden comunicarse al teléfono 834 311 36 17 para asegurar su lugar.

Los partidos se jugarán entre semana a partir de las cinco de la tarde y se disputarán dos tiempos de 20 minutos cada uno.

En cuanto a los equipos de mamás ya registrados, son: Cruz Azul Soccer, Club Lomas, Elite FC, Deportivo Liosas, Correcaminos, Academia Samba Rosas, Soccer Trainning, Deportivo Salazar y Deportivo Victoria.

Al finalizar el torneo se premiará con trofeo y en efectivo al equipo campeón, además de reconocer a la mamá goleadora y a la mejor portera.

La junta previa se estará efectuando este jueves o viernes por la tarde en la cancha del antiguo rastro municipal, dependiendo de las condiciones del clima, dijo Sergio Rodríguez.

Comentarios