abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2022 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Cinco interesantes partidos se estarán desarrollando este fin de semana en diferentes escenarios, correspondientes a la última fecha de la fase regular de la “Champions” de Futbol Femenil, en donde se estarán definiendo las posiciones rumbo a la liguilla.

El dirigente de esta competencia, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer que la última jornada comenzará esta tarde de viernes con dos encuentros, ambos pactados para iniciar a las 6:30 de la tarde.

En el campo de la colonia Servidores Públicos, el trabuco del Tío Pepe le hará los honores al cuadro juvenil de Titanes, que llegará fortalecido por la buena campaña que ha tenido, además de tener “la espinita” de haber perdido la final de la primera edición.

A la misma hora, pero en el campo de Las Adelitas, el conjunto del Cbta 83 cerrará en su casa frente a Ceffart Sub-17 en un duelo entre equipos juveniles que han venido adquiriendo experiencia en este certamen.

Para el sábado se programó un solo partido, el cual se desarrollará en la cancha principal de La Cima, estando frente a frente dos de los equipos que mejor hicieron las cosas en la fase regular como son el Deportivo Martínez y Soccer Trainning, iniciando las acciones en punto de las ocho de la noche.

La última fecha se cerrará el domingo con dos encuentros, ambos a las cinco de la tarde.

En el campo Beraca el conjunto de Correcaminos recibirá al Olimpo FC, mientras que en El Volcancito el cuadro de Lomas FC le hará los honores a Órices Victoria.

Una vez que se conozcan los resultados, se estará realizando el torneo para que los equipos que avancen a la liguilla conozcan al rival que van a enfrentar rumbo a la final de esta segunda edición.

Comentarios