marzo 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2022 | 181 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Agencias)

El actor mexicano Alejandro Tommasi causó revuelo años atrás luego de declararse abiertamente homosexual, sin embargo, en días recientes compartió que su orientación sexual ha cambiado.

“Sí, yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”, aseguró el famoso a medios de comunicación.

Tommasi, de 65 años, señaló que se casaría con alguien que lo trate bien sin importar si es hombre o mujer: “me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo”, confesó.

“Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, añadió el actor de telenovelas quien reflexionó sobre lo que para él significa la sexualidad.

“Pienso que la sexualidad va más allá de lo que somos realmente como personas. Nuestro espíritu, nuestro ser, nuestra creatividad, nuestra sensibilidad va más allá de la sexualidad. La sexualidad es un ratito a la noche y ya”, expuso.

Sobre la orientación sexual que el actor ha revelado tener, hay que mencionar que no se trata de un concepto nuevo; la gente pansexual no restringe su sexualidad al género opuesto, al mismo género o al género binario.

Comentarios