abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2022 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros se han programado para este sábado por la tarde al continuar la actividad del Torneo de Fut-7 Femenil que lleva por nombre “Aris Villanueva”, competencia que ha venido subiendo de nivel al paso de las jornadas.

De acuerdo a información de la coordinadora, Miroslava Sánchez, la pelota se pondrá en movimiento a partir de las tres de la tarde con un duelo entre dos de los equipos que mejor vienen haciendo las cosas.

Multiservicios Castillo al mando de Rigoberto Castillo se enfrentará a Joshemark, conjunto dirigido por Rosario Bernal, contando ambos cuadros con jugadoras que pueden marcar diferencia en cualquier momento, de ahí que se espera un partido interesante y de muchos goles.

A las cuatro de la tarde será el turno de La Cueva FC y Eco Villanueva, seguido del duelo que sostendrán Revolution Real Club y Lomas FC.

Yanuri Soccer que también tiene jugadoras de experiencia, le hará los honores a partir de las seis de la tarde al juvenil conjunto de Fénix FC, mientras que Didi77 y Deportivo Ruiz se verán las caras a partir de las siete, cerrándose la jornada con este partido.

Comentarios