marzo 19, 2024
Publicidad

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

septiembre 30, 2022 | 118 vistas

Ante el complejo panorama que tiene la escuadra de Tigres en la última jornada del Apertura 2022, ya que luce complicado que se meta directo a la Liguilla, teniendo mayor posibilidad de disputar el repechaje, Miguel Herrera técnico del conjunto felino, se mostró inconforme con que se siga llevando a cabo la fase de reclasificación en el balompié mexicano, afirmando que no ayuda al crecimiento de la Liga MX.

Me parece que estamos volviendo mediocre nuestro futbol, porque un equipo que tiene 14, 15 o 20 puntos, aspira a decir meterse, pelear ahí, un día salir bien y el que terminó en en quinto, sexto u octavo no tienen una buena tarde y se quedan fuera, entonces el número 12 se mete a la Liguilla», manifestó.

Asimismo, Herrera comentó que la implementación del repechaje fue buena a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, pero en estos momentos se debería pensar en dejar de jugarlo.

«Esto del repechaje fue inventado para ayudar a los grandes patrocinadores de los clubes, que son las televisoras y las mismas marcas, para tener un ingreso más porque no había futbol, no había gente en los estadios, entonces un partido más, la entrada de la televisora y las marcas ayudaba, pero deberían de pensar que en junio se debe de erradicar esta situación», expresó.

Pese a está situación, sabiendo que necesita golear a San Luis y esperar a que Santos pierda su último partido, El Piojo se mostró optimista y afirmó que su equipo buscará meterse directo a la Liguilla.

Comentarios