marzo 19, 2024
Publicidad

FIFA 23 ya está disponible, esto cuesta en México el último videojuego de la saga

septiembre 30, 2022 | 157 vistas

El día se cumplió y, a partir de este viernes, los video jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de FIFA 23, el último juego con este nombre bajo el liderazgo de EA y para celebrarlo, el estudio estadounidense ha puesto todo para hacerlo memorable.

Los números lo dicen todo, el juego contará con 700 equipos, 100 estadios, 19 mil jugadores y 30 ligas del orbe, pero también es el hogar oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, la UEFA Liga de Campeones, la Premier League, La Liga de España, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1, en resumen, no han escatimado para entregar la experiencia completa.

Pero los nombres no bastan y en los videojuegos la tecnología es lo que cuenta, una misión complicada en un juego que ha alcanzado altos niveles, por eso la tecnología HyperMotion2 es la clave de este juego.

A través de seis mil animaciones nuevas, los jugadores pueden sentir una dinámica más real de sus equipos desde que entran al estadio, no solo en festejos o movimientos naturales, sino también en maniobras de disparo, atajadas, toque de balón o carreras sprint. La mecánica dista mucho de los juegos de la década de los noventa cuando FIFA comenzó.

El modo Mánager te dejará sentir ser el director técnico de un equipo y tu experiencia irá aumentando conforme logres los mejores resultados.

La idea es tan amplia que no se ha descartado a nadie, incluso a Ted Lasso, sí, el personaje de la serie Apple+ que ha sido galardonada se encuentra en el videojuego y que ha sido una revolución para Estados Unidos. Al final se puede decir que FIFA 23 ha enamorado a los estadounidenses, un mercado que siempre quisieron conquistar.

La capacidad de darle personalidad a tus jugadores es otra de las novedades, porque moldea la personalidad ofreciendo una actitud rebelde, altruista, o equilibrado. Tu decidirás si quieres a un jugador que una al vestidor o una estrella arrogante.

Comentarios