Piden locatarios a Américo facilidad de créditos

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Aun cuando le falta un día para asumir el cargo, locatarios de puestos fijos y semifijos de esta Ciudad Capital piden al hoy gobernador electo Américo Villarreal Anaya “se ponga una mano en el corazón”; y les facilite créditos a la palabra sin mucho papeleo.

Entrevistado vía telefónica, Paulino Cortez Ixtatla, dirigente de los 250 locatarios que integran el gremio de puestos fijos y semifijos en esta Ciudad dijo que van por 150 créditos.
“No queremos que nos regale nada, queremos accesos a créditos, a créditos a la palabra para poder salir adelante, surtir nuestro negocio, estaremos buscando alrededor de unos 150 créditos“.

“Que (Américo Villarreal Anaya) nos incluya en programas sociales, sin mucho papeleo, el comercio informal está muy golpeado”.

Cortez Ixtatla acusó que el Gobierno saliente dejó un mal resultado; “los victorenses estamos muy olvidados”.
El líder de los locatarios de puestos fijos y semifijos adelantó que buscarán un acercamiento con Villarreal Anaya una vez que rinda protesta como Gobernador.

“Esperamos un Gobierno más humanista, que comprenda a la ciudadanía; se sabe que el Gobierno saliente está muy mal, por lo que el entrante se debe poner una mano en el corazón por el bien de los ciudadanos, sobre todo para los victorenses que estamos bien olvidados”, recalcó.