Sigue Ayuntamiento apoyando al deporte

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Sigue el Ayuntamiento de Victoria dando respuesta a los deportistas con el fin de que se “entretengan” en la recreación social y deportiva y en esta ocasión Carlos Pizaña, director del deporte municipal, hizo entrega recientemente de un buen paquete que incluye balones de voleibol, basquetbol como de futbol.

Material que fue recibido con agrado por los maestros de la Telesecundaria Ávila Camacho, de la cual es director Felipe Zúñiga Arciniega.

Además recibió conos de plástico duro para las sesiones de entrenamiento, así como juego de redes para cancha de voleibol.

El Profe Zúñiga Arcinieaga, al agradecer dicha donación por parte del alcalde Lalo Gattás Báez, dijo lo siguiente: “En la clase de educación física se buscará aprovechar de la mejor manera este recurso donado por la Dirección  del Deporte y la Juventud”.

La mencionada institución educativa en el ejido Ávila Camacho fue fundada hace ya 36 años y actualmente cuenta con 83 alumnos ubicados en cinco grupos.

Tiene como educandos a cinco maestros, su director y un asistente, todos trabajando con un mismo fin el preparar al alumnado para entregar a la sociedad victorense jóvenes que sean útiles para el quehacer público.