marzo 19, 2024
Publicidad

Teme ser sexualizada

septiembre 30, 2022 | 212 vistas

Agencias.-

El pasado miércoles 28 de septiembre se estrenó, a través de Netflix, la película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas que lleva por titulo “Blonde”; un filme que causó grandes expectativas desde que se anunció su realización.

Ahora que la cinta ya está al alcance de millones de personas alrededor del mundo, De Armas ha confesado que está preocupada porque los desnudos que hizo terminen opacando la historia de la película.

“Sé qué es lo que se volverá viral, y me da náuseas; es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlar lo que hacen ni cómo sacan las cosas de contexto”, reveló la actriz sobre los desnudos en la película durante una entrevista con Variety previo al estreno mundial.

La actriz comentó también que en su momento discutió con Andrew Dominik sobre la necesidad de presentar la sexualidad de Monroe de una manera tan descarnada. Además, detalló que fue un trabajo complicado para todos grabar esas escenas, especialmente una con John F. Kennedy.

Sobre estas escenas y la incomodidad que le genera que las tomas de sus desnudos se vuelvan virales, Ana de Armas señaló no dudó al hacer las grabaciones, “sólo me dejó un mal sabor de boca pensar en el futuro de esas tomas”, recalcó.

Comentarios