abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2022 | 359 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente del Poder Judicial de Tamaulipas, David Cerda Zúñiga, dijo que en materia de justicia, “a la distancia se vislumbran nuevos retos” por lo que pidió al personal jurisdiccional y del área administrativa, trabajar con la camiseta bien puesta.

En un videomensaje publicado en la página de internet del Poder Judicial, el magistrado dijo que: “Siempre hemos escuchado que el funcionario judicial tiene la camiseta bien opuesta. Vivamos esa frase, hagámosla realidad plenamente y caminemos juntos”.

Cerda Zúñiga recorrió las diversas áreas jurisdiccionales y administrativas para saludar a los trabajadores.

“Con el inicio de una nueva era, quienes integramos el Poder Judicial del Estado reafirmamos nuestra forma de ver las cosas, honrados de pertenecen a la familia judicial de Tamaulipas” señala el mensaje.

Y añadió: “Convencidos de la alta responsabilidad que le compete a cada uno, asumiéndola con orgullo y con la camiseta bien puesta, desde la actividad jurisdiccional hasta la labor administrativa, nos respalda una historia de más de 197 años”.

“A la distancia, hoy se vislumbran nuevos retos que habremos de afrontar, seguros de nuestras fortalezas y capacidades colectivas, pues con la camiseta bien puesta nos impulsa el trabajo colectivo, el respaldo solidario y el cumplimiento de nuestras facultades y competencias con plena responsabilidad” indicó.

Cerda Zúñiga asumió la presidencia del Poder Judicial del Estado, luego de la renuncia del magistrado Horacio Ortiz Renán, quien se integró como titular de la tercera Sala en materias familiar y civil.

Comentarios