Trabaja Premier para lograr el triunfo

0
21
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Carlos Valenzuela, futbolista de Correcaminos Premier, expresó en entrevista que el equipo sigue trabajando arduamente para conseguir el triunfo en el siguiente compromiso, donde recibirán a Aguacateros.

“Primero Dios, este sábado ganemos y hagamos un buen partido la verdad, yo siento que hemos hecho muy buenos partidos y la verdad no se nos han dado los resultados, algunos resultados no han sido justos, pero la verdad que el futbol no es justo y a veces no gana el que juega mejor”.

El extremo derecho naranja externó que pese a que en el Torneo no se han dado los resultados esperados, el objetivo principal sigue siendo obtener victorias.

“La verdad no se nos han dado los resultados, pero como conjunto y equipo estamos trabajando, queremos mejorar, sabemos que la afición quiere que ganemos y pues no se nos están dando los resultados, pero estamos trabajando para que se dé el triunfo”.

De igual manera, afirmó sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Correcaminos y también de marcar su primer gol como futbolista naranja.

“La verdad fíjate que fueron muchas emociones, ya tenía seis meses sin jugar, pero gracias a Dios se me dio en el primer partido y lo metí y así comienza esto. La verdad nunca había jugado en México, uno de mis papás es de Sinaloa, entonces me da mucho orgullo jugar en el país que vio nacer a mi papá”.

Así mismo, resaltó la importancia del apoyo de la afición en la grada: “Que vengan a apoyarnos, que ocupamos de ellos y sentimos mucho el apoyo cuando están acá en la Universidad entonces ojalá vengan a apoyarnos, que aquí los esperamos el sábado”.

Este sábado uno de octubre a las 10:00 horas, Correcaminos recibirá en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, esto, dentro de la jornada 8 del Grupo 2 de la Liga Premier.