abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2022 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Un triunfo apretado y sufrido fue el que consiguió el conjunto de Nayvi FC para adjudicarse las tres unidades en disputa al superar por marcador de 6-5 a 30 SNTE, en actividad de la Liga de Fut-7 UDARC que coordina Carlos Tovar Frías.

El encuentro se disputó la noche del miércoles en la cancha Enrique Borja, encargándose de sancionar las acciones el silbante Miguel Sánchez Walle “El Poly”, quien cumplió una buena labor.

Desde el arranque los dos equipos se lanzaron a buscar espacios y comenzaron a generar peligro en las dos porterías, dándose incluso un juego de volteretas que al final resultó muy dinámico y bastante entretenido para los aficionados que estaban en las gradas.

Nayvi FC volvió a demostrar ese futbol ofensivo que lo ha caracterizado desde el arranque del torneo, pero el 30 SNTE no se quedó atrás y también desplegó un juego echado para adelante en busca de hacer goles.

Al final fue el conjunto de vestimenta en color negro el que se llevó el triunfo por seis goles a cinco, con tres anotaciones de Max López, además de las que aportaron Antonio López, Carlos Medina y Antonio Vázquez.

Irving Reyes, Ángel Maldonado, Johan Sánchez, Daniel Morado, David Domínguez, Ernestino Ortiz, Adán Maldonado, Eduardo Reyes y Fernando Cumpeán también participaron en la victoria.

Los goles del descuento por parte del 30 SNTE corrieron a cargo de Marco Cantú en tres ocasiones, mientras que Marco Macías se apuntó con un “doblete” y aunque el equipo blanco nunca bajó los brazos, ya no logró llevarse por lo menos el empate.

Comentarios