abril 25, 2024
Publicidad
octubre 1, 2022 | 135 vistas

Alfredo Guevara

La llegada de Américo Villarreal Anaya como gobernador del Estado, permitirá redireccionar los recursos públicos a la población que menos tienen, pero no a un grupo de unos cuantos, estableció Arcenio Ortega Lozano.

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, lamentó que la elección de gobernador se haya judicializado de una manera absurda, prolongando fechas y procesos, cuando la entidad registró la mayor cantidad de votos, en los seis estados del país donde hubo elección.

Y aun cuando el cambio de quiso evitar a través de este proceso de judicialización prolongado, dejó en claro que cualquier tipo de elección constitucional se gana con votos y se demuestra con pruebas.

Dijo estar seguro el representante del PT en Tamaulipas, que Américo Villarreal Anaya gobernará para todos, sin partidismos ni ideologías políticas, utilizando de manera eficiente los recursos de los y para los tamaulipecos.

“La judicialización extrema no era necesaria, si tomamos en cuenta que fueron más de 730 mil tamaulipecos que valoraron la propuesta de Villarreal Anaya”, sostuvo.

Ortega Lozano manifestó que con una participación de este tipo, quedó demostrado que puede haber un cambio, tomándose en cuenta que para la población que participó en la pasada elección, la del 2016 no fue efectiva.

Mostró confianza de que la administración estatal que encabezará como gobernador Américo Villarreal Anaya a partir de este uno de octubre, habrá de redireccionar el recurso público y lo enfocará a través de los diferentes programas hacia los que menos tienen.

“Incluso a los que viven bien, pero no solamente a un grupo político de unos cuantos”, reiteró.

El representante del PT convino en que a partir de este uno de octubre las cosas deben empezar a cambiar por el bien de la población tamaulipeca, con el manejo escrupuloso de los recursos públicos y una administración eficiente que permita dar respuesta a la población en general.

 

Comentarios