marzo 19, 2024
Publicidad

Logra Correcaminos primer triunfo

octubre 1, 2022 | 111 vistas

Irapuato Guanajuato.- Remando contra corriente e imponiendo su defensa, Correcaminos UAT logró su primera victoria del torneo al vencer a domicilio,18-17 a los Cardinals UIW.

El desafío correspondiente a la Semana 5 de la Temporada 2022 de la Liga Mayor de ONEFA, Conferencia Nacional Norte, se jugó este sábado por la tarde en Irapuato, Guanajuato.

Parecía que el equipo de la UAT tendría un largo viaje de regreso, ya que cuando faltaban menos de 4 minutos para que se agotara el reloj, perdían 12-17.

Afortunadamente la defensa se fajó por enésima ocasión en la recta final del último cuarto y apareció la dupla de Reynosa para sellar el primer triunfo de la UAT, que ahora los pone con récord de 1-3.

El mariscal de campo Héctor Hernández Torres «La Sombra» (1), salió de la banca para conectar con Víctor Luna Pulido (89), en pase de más de 20 yardas.

Pulido pisó las diagonales con ovoide en mano y puso adelante a Correcaminos con parcial de 18-17.

Vendría la conversión para tratar de tomar ventaja de 3 puntos, pero Correcaminos falló.

Quedaban poco más de 2 minutos y vendría Cardinals al ataque, pero lamentablemente para su causa, a estás horas del partido la defensa de la UAT ya estaba bien motivada y no los dejó pasar de la media cancha, finiquitando así la victoria.

En más acciones del encuentro, apenas en los albores del primer cuarto, Cardinals se puso al frente en el marcador con una intercepción que la llevaron a las diagonales, más el punto extra para el 7-0.

También en el primer cuarto, Correcaminos descontó con anotación de Wilbert Azuara Sánchez (80), a pase del Quarterback César Cervantes González (14), para el 6-7.

La patada del punto extra lo contuvo la defensa de la UIW y regresó el ovoide hasta las diagonales para aumentar un punto en su cuenta, para el 8-6 momentáneo.

Ya en el segundo periodo, de nueva cuenta Cervantes (14) hizo blanco con Azuara (80) para el 12-8 y fallan la conversión.

Inmediatamente contestó Cardinals en jugada de pase y al fallar la conversión se fueron al descanso con marcador parcial de 14-12.

En el tercer episodio no se hicieron daño, fue hasta el último cuarto cuando Cardinals aumentó su ventaja a 17-12 con gol de campo de 30 yardas, después vino la hazaña de la UAT.

De esta manera Correcaminos cumplió con los pronósticos y ahora tendrá una semana de descanso y en la siguiente viajará a Querétaro para enfrentar a Salvajes del Tec de Monterrey.

Comentarios