marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 1, 2022 | 213 vistas

Cd. Victoria.- Tamaulipas quiere armonía, conciliación, progreso y resultados, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, tras la toma de protesta de Américo Villarreal Anaya como Gobernador constitucional del estado.

“Le tomamos la palabra al Gobernador Américo Villarreal Anaya, quien convocó a los diputados a construir acuerdos y consensos desde el Congreso para el bien de Tamaulipas”, enfatizó, el también presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

“En el PRI estaremos atentos para analizar, debatir y consensuar las propuestas que se presenten”, indicó el diputado Melhem.

Entrevistado posterior a la toma de protesta, aseguró que el PRI estará atento a las propuestas que envíe el ejecutivo para analizarlas y buscar el bien común para el estado.

Por su parte la diputada priista Alejandra Cárdenas Castillejos, quien fue electa como presidenta de la mesa directiva para el primer periodo del segundo año legislativo, hizo un llamado a los legisladores de todas las bancadas a privilegiar el diálogo y los acuerdos en beneficio de los tamaulipecos.

Es para mi un alto honor representar al Grupo Parlamentario del PRI en la presidencia de la mesa directiva, desde donde me comprometo a seguir trabajando en aras de la construcción de acuerdos que beneficien a todos los tamaulipecos, pero especialmente a los más vulnerables.

Comentarios