marzo 19, 2024
Publicidad

Próximo lunes empezará la revisión de la información obtenida en la entrega – recepción

octubre 1, 2022 | 393 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La verdadera revisión de la información recabada durante el proceso de entrega recepción iniciará a partir del próximo lunes, advirtió el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui.

“El verdadero análisis, revisión y evaluación vamos a empezarlo el lunes”.

Tras señalar que él fue quien firmó el acta de la entrega recepción por parte de la administración entrante, Lavín Verástegui mencionó que tal como estaba previsto el acceso a la información durante el proceso de entrega recepción fue relativamente bajo.

“Hasta ahorita todavía en un porcentaje relativamente bajo porque prácticamente es papelería, pero apenas vamos a empezar, eso ya lo esperábamos, ya lo teníamos considerado desde el principio de conformidad y como estaba la normatividad respectiva que regía cómo debe estar el proceso de entrega recepción “.

El Secretario de Administración recalcó que a partir del lunes empezará la revisión de la información obtenida durante el proceso de entrega recepción.

“Vamos a llamarle todo lo que es análisis, revisión y evaluación eso empezamos el mismo lunes“.

Al ser cuestionado sobre la extracción de equipo de cómputo, cajas y bolsas de las oficinas de Gobierno del Estado, Lavín Verástegui respondió; “a final de cuentas hay muchas cosas que dentro del proceso se tienen que entregar, al final de cuentas cualquier circunstancia de faltantes de documentación o faltantes de información va a saltar”.
“Vamos a entrar precisamente con un proceso de análisis exhaustivo”, recalcó.

Comentarios