marzo 19, 2024
Publicidad

Selena Gómez pide amabilidad

octubre 1, 2022 | 241 vistas

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 30 (Agencias)

Después de las revelaciones de la modelo Hailey Bieber, sobre la ruptura de su ahora esposo Justin Bieber y la cantante Selena Gomez, esta última decidió hablar en redes sociales.

En un en vivo en Tiktok, la también actriz se pronunció, tras divulgarse lo que había pasado entre ella y Justin Bieber, según las declaraciones de Hailey Bieber en el podcast “Call her daddy”.

“Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y nadie, nunca, debe hablar de la manera que he visto”, comentó.

Selena, quien recientemente celebró su cumpleaños 30, añadió: “Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto (de mis fans) cuando lancé un disco que precisamente emplea palabras amables y positivas”.

Lo anterior debido a la ola de comentarios negativos que empezaron a circular en las redes sociales hacia Hailey, quien no solo habló sobre la ruptura amorosa de Gomez y Bieber, sino que también habló sobre su vida sexual.

 

Comentarios