marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 1, 2022 | 132 vistas

Agencias

La espera para los metaleros terminó… el día de ayer el Monterrey Metal Fest anunció su Line Up, el cual será encabezado por Pantera y Judas Priest, y se realizará el seis de diciembre del 2022.

Aunque el anuncio oficial se daría por parte de los organizadores poco después del mediodía, Pantera se les adelantó y lo reveló horas antes, por lo que rápidamente se hizo viral.

Y es que además Pantera es una de las bandas más esperadas de esta edición, tras su reactivación en los escenarios luego de 20 años de su desaparición. La banda ya está anunciada para otra presentación en el Hell And Heaven Metal Fest.

Otras de las bandas que forman parte del cartel son Mercyful Fate, Behemot y Stryper. La última edición de este festival se realizó en 2006, por lo que tuvieron que pasar 16 años para que se volviera a llevar a cabo.

La primera edición del Monterrey Metal Fest fue en el 2004, cuando logró reunir en la ciudad y en un mismo escenario a Quiet Riot, Dio y Twisted Sister. Desde entonces se ganó el respeto de sus seguidores a lo largo de cuatro ediciones más.

La fecha de este Monterrey Metal Fest V es el seis de diciembre del 2022, y el lugar será el Estadio Mobil Súper. La preventa exclusiva BBVA inicia este 30 de septiembre, uno y dos de octubre, y los precios van desde 490 pesos, hasta dos mil 490.

Comentarios