abril 19, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 398 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.
CIUDAD VICTORIA.

En el marco del relevo en la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez hizo un llamado al Fiscal General de Justicia Irving Barrios Mojica “a ser inteligente y hacer bien las cosas”.

El edil de Victoria señaló que al asumir la gubernatura de Tamaulipas el morenista Américo Villarreal Anaya quedando atrás la administración panista de Francisco García Cabeza de Vaca, a partir de ahora “vienen momentos distintos”.

“A hacer bien las cosas, con la ley en la mano porque vienen momentos distintos donde no se va a gobernar con el Código Penal en la mano, sino todo lo contrario, con sabiduría, con equilibrio”.

Al ser cuestionado sobre si había realizado el trámite de algún amparo ante la posibilidad de que se hubiere girado una orden de aprehensión en su contra durante los últimos días del mandato de García Cabeza de Vaca, Gattás Báez, aún cuando dijo estar muy tranquilo, respondió; “sí traemos ahí unos papelitos para cuidarnos”.

“Tenemos que estar preparados”, recalcó.

“Yo también creo que el Fiscal tiene que ser inteligente, como lo dije cuando los primeros problemas, que tengan cuidado, “los carniceros de hoy pueden ser las reses del mañana”.

Comentarios