marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 677 vistas

Por Alfredo Guevara.-

En una elección que se caracterizó sin incidentes, escritos de queja o impugnación, Alfredo Vanzzini Aguiñaga fue electo como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en ciudad Victoria.

Tras cerrar la jornada de votación, programada para este domingo, Vanzzini Aguiñaga obtuvo 188 votos a su favor, por 156 que logró Álvaro Humberto Barrientos Barrón y de 38 Manuel Gómez en lo que constituyó el regreso de las convenciones y asambleas del partido en esta Capital.

Al entrar en funciones como presidente del CDM del PAN en Victoria, Vanzzini Aguiñaga adelantó que desde este lunes iniciará una nueva etapa de reconstrucción, en la que se retomará los principios y valores, que han caracterizado al Partido, como un organismo de convicciones y valores que busca el bien común.

“Volvimos al origen, a las convenciones y asambleas del Partido, fue una campaña ardua de los tres que participamos, nos encontramos en territorio y fue un proceso cien por ciento para los panistas que se caracterizó por democrático y participativo”, destaco.

Comentarios