abril 16, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 118 vistas

Redacción ED.-

Tras dejar todo en el terreno de juego durante los 90 minutos de acción, el conjunto de Correcaminos logró imponerse con marcador final de dos goles por tres ante San Nicolás FC y de esta manera quedarse con los tres puntos en calidad de visitante.

Este partido correspondiente a la Jornada 7 de la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP se celebró en la Unidad Deportiva Oriente, donde el equipo naranja mostró un buen juego en conjunto desde el silbatazo inicial.

Al minuto 13 de la primera parte, Rubli Álvarez apareció para poner adelante a los tamaulipecos, mientras que Mauro Castillo aprovechó una jugada para aumentar la ventaja a dos por cero, pero Luis Felipe Estrada no se quedó conforme y logró el 3-0.

Antes de irse al descanso, San Nicolás acercó a su equipo con el 1-3.

Para la parte complementaria, los locales buscaron acercarse en el marcador y lo lograron justo al 62 de tiempo corrido y concluir así las acciones.

Después de este triunfo, Correcaminos llega a un total de siete unidades en el Grupo 16 y ahora enfrentarán a Guerreros Reynosa el próximo viernes 7 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios