abril 19, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 180 vistas

Rubén Jasso.-

A través de redes sociales, el promotor deportivo, árbitro y dirigente de futbol, Noé Polo Maldonado, dio a conocer el mal estado en el que comerciantes dejaron el campo donde se juega el Torneo “Súper Polo” que él dirige y el Sabatino Juvenil que tiene a su cargo Carmelo Ramírez Avelino.

Mediante videos y dando una amplia explicación, el dirigente lamentó el mal estado en el cual dejaron la superficie del terreno de juego los tianguistas que se establecen una vez a la semana en la colonia América de Juárez.

“Después del tianguis, pues así nos dejan el campo, es por eso que vinimos a echarle ganas al campo, porque el tianguis así nos deja el campo (hundido con marcas de vehículos), y esto es peligroso para los jugadores.”

“Estas son las huellas donde se meten al campo cuando está mojado y ni siquiera son para levantar la basura, aquí está la evidencia donde pues se dan vuelo en los campos”, expresó el dirigente.

Cabe destacar que si por algo se ha destacado Noé Maldonado al frente del torneo Súper Polo, lo mismo que Carmelo Ramírez es por tener las instalaciones en excelentes condiciones, sin embargo, cuando se genera ese tipo de daños no hay recursos para darle mantenimiento cada semana, pues llevar maquinaria pesada tiene un costo.

“No podemos estarle metiendo máquina cada que al tianguis se le antoje, pero pues aquí andamos dándole la manita de gato para dejarlo en condiciones para los jugadores y para toda la gente”, dijo.

Cabe mencionar que estas canchas de la colonia América de Juárez albergan actividad durante casi toda la semana, sobre todo los sábados y domingos, por lo que son cientos los deportistas que se ven afectados ante esta situación que se viene dando desde hace varios años.

Comentarios