abril 19, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Con solvencia y efectividad al frente, el conjunto del Deportivo Barbas se adjudicó las tres unidades en disputa en el balompié de La Cima tras derrotar por marcador de 5-3 a Saldaña FC, aunque este último firmó la cédula bajo protesta y será en el transcurso de la semana cuando se defina si procede o no.

El equipo de Barbas fue superior casi de principio a fin, aunque por momentos, los jugadores de Saldaña generaban peligro y lograron empatar el duelo, pero al final la calidad y contundencia de los “barbones” terminó por imponerse.

El juego fue muy intenso, de muchas llegadas en las dos áreas, con dinamismo y goles en uno de los mejores partidos de la noche del pasado jueves disputado en el campo uno.

La figura de este duelo fue Carlos Padilla, quien logró tres goles en el encuentro, mientras que los otros anotadores fueron Rivaldo Cruz y Orlando Huerta.

Por el equipo de Saldaña FC, anotaron Wilbert Álvarez, Edwin Hernández y Juan Báez.

El equipo ganador, además de los anotadores, estuvo conformado por Noel Sánchez, Francisco Flores, Jesús Mendoza, Isidro Carreón y Humberto Mendoza.

Al final del encuentro se notificó ante el árbitro la protesta de Saldaña FC por el uso aparente de un jugador exprofesional, por lo que será el coordinador quien determine si pasa o no la mencionada protesta.

Comentarios